(VIDEO) Las jugadas polémicas en Emelec-Macará

Si aplicaban el VAR, varias jugadas habrían tenido otro final entre Emelec y Macará
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 20:39

Macará consiguió un triunfo muy importante ante Emelec en el estadio George Capwell y se han lanzado varios cuestionamientos sobre vairas jugadas en el compromiso que consideraron penales (o no), y algunos argumentando que hubiera sido más justo con la implementación del VAR.

Jugada 1. Penal no cobrado ante Emelec, cuando Carabalí se internó en el área por la banda izquierda y cayó dentro del área. Debido a que esta jugada no se puede predecir, es imposible saber si se dictaminaba penal lo anotaba o lo fallaba.

Jugada 2. Penal a favor de Macara que no fue penal. Antes de terminar la primera parte, Michael Estrada pateó al gramado pero el referí consideró penal. Al cobro fue el mismo delantero que terminó fallando ante Dreer. 

Jugada 3. Mano del jugador de Macara no pitada, previo al 2do gol de Macara. Una de las jugadas que han más discutidas, fue la jugada previa al tanto que le dio la victoria al cuadro ambateño.

Todas estas jugadas habrían afectado para unos y otros en el trámite del partido. Si el árbitro decidía que era mano en la Jugada 3 el resultado hubiera terminado 1-1.

Otras Noticias