Liga Pro A

Críticas para GolTV por no difundir temas importantes

Gol TV ha recibido críticas fuertes por sus transmisiones

Por Redacción El

Gol TV ha recibido críticas fuertes por sus transmisiones
Gol TV ha recibido críticas fuertes por sus transmisiones
Síguenos enSíguenos en Google News

La cadena que transmite los partidos del fútbol ecuatoriano despertó fuertes críticas por parte de la opinión pública, pues varias tomas no son precisas, dejan al espectador con dudas sobre jugadas, además que sus periodistas son "marionetas de los peores intereses, del regionalismo y la ignorancia", según el comunicador Esteban Ávila.

El hincha ha notado que la realidad es distinta a la que se vende. Un ejemplo claro ocurrió en la última fecha, en el estadio Rodrigo Paz Delgado entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Universidad Católica, donde hubo un grave problema que captó El Futbolero -pero GolTV omitió- entre Rodrigo Aguirre y Luis Amarilla.

Este tipo de momentos han sido recurrentes de omitirlos; según Ávila con periodistas que dañan "esta profesión usándola como una agencia de relaciones públicas". Además, desde que GOLTV tomó el mando de los horarios han variado de forma drástica sobretodo con equipos de la capital y lo que ha provocado que haya poca asistencia a los estadios.

En redes sociales, los hinchas de Liga de Quito se han quejado del horario pues antes su equipo jugaba los domingos al mediodía y hoy por hoy no se tiene un horario en claro para los Universitarios, que han jugado por ejemplo en sábado por la tarde o noche, generando de las peores temporadas en asistencia de fanáticos albos.

Todos estos cuestionamientos finalmente llegaron hasta comunicadores que estuvieron en este medio, criticando este tipo de acciones donde se sintió afectado Arturo Magallanes, uno de los presentadores principales de GolTV.

El ex miembro de GolTV acusó que los periodistas ocupan al medio para hacer relaciones públicas y tratan de demostrar que el fútbol ecuatoriano ha sufrido una revolución para bien, situación que despertó el disgusto y que mantiene la defensa de Magallanes.

Temas


Más noticias