Liga Pro A

En redes surgió el rumor de Felipao a LDU

En redes circuló la noticia de Caicedo para la U

Por Redacción El

En redes circuló la noticia de Caicedo para la U
En redes circuló la noticia de Caicedo para la U
Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales surgió la noticia que Felipe Caicedo podría ser una posibilidad para Liga Deportiva Universitaria de Quito, sin embargo esta posibilidad es casi nula por el momento que vive el ecuatoriano en el fútbol italiano.

El nombre de Felipao no es la opción; su retorno al Ecuador es imposible. ¿Por qué? Caicedo pasa un gran momento en el cuadro de Lazio donde renovó por tres temporadas más y percibe un sueldo mensual cercano a los 500 mil dólares.

En Liga de Quito ya se salieron esta temporada de su presupuesto y tener que pagar el sueldo Antonio Valencia (140 mil al mes) y de Caicedo que se aproximaría al del Toño o más, es una tarea por demás complicada.

Otra razón es su familia. María García -su pareja- no está dispuesta a dejar Europa por temas de seguridad, comodidad y estilo de vida que no se compara con ningún sector de Sudamerica.Recordar que Felipao rechazó una oferta de Boca Juniors por 1 millón de dólares porque la española dio la última palabra.

Finalmente, Felipe Caicedo es hincha confeso de Barcelona SC, teniendo incluso su fundación "Felipe Caicedo" en Ecuador, donde ayuda a niños de escasos recursos, y que está vinculada con el cuadro Canario. Si en algún momento regresa el delantero solamente ficharía por los Canarios.

Esas razones desde el ámbito económico, familiar y sentimentales alejan a Caicedo de la U, cuando el jugador tiene actualmente 31 años.

Temas


Más noticias