Liga Pro A

Dreer quiere arreglar su continuidad en Emelec

El Rifle quiere quedarse en el Bombillo un par de años más

Por Redacción El

El Rifle quiere quedarse en el Bombillo un par de años más
El Rifle quiere quedarse en el Bombillo un par de años más
Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Dreer parece tener aún ánimos para mantenerse en la alta competencia y defender el arco de Emelec. En atención a los medios de prensa, el Rifle habló sobre su futuro como jugador azul.

El Rifle resaltó que se siente como en casa jugando más de un centenar de encuentros para los Millonarios, por lo que espera llegar a un acuerdo para poder continuar un par de años más.

"Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato. Quiero que Emelec siga peleando año a año y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo".

Dreer llegó a Emelec en el 2012 y ha ganado 4 títulos. Su sueldo bordea los 50 mil dólares siendo de los mejores pagados en el Bombillo y quiere mantenerse en el cuadro azul, pero por su edad (37 años) se podría considerar en bajar su salario como sucedió con Banguera.

El portero de BSC reveló que su amor al club y deseos de quedarse le permitieron llegar a un acuerdo económico, e iría por el mismo camino el Rifle que de reducirlo llegaría a estar en los salarios de medio nivel, siendo aproximadamente a la mitad de lo que gana actualmente (USD 25mil).

Temas


Más noticias