Liga Pro A

Nombres descartados para reforzar a BSC

Se han lanzado varios nombres pero no serían tomados en cuenta

Por Redacción El

Se han lanzado varios nombres pero no serían tomados en cuenta
Se han lanzado varios nombres pero no serían tomados en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está en proceso de reestructurar su plantilla para la siguiente temporada, ya con la directiva de Carlos Alfaro Moreno posecionada y trabajando. Esto ha provocado que varios nombres suenen y otros que han sido desmentidos.

El periodista Jorge Pazmiño ha manifestado que varios nombres que trascendieron en las últimas semanas no son ciertas, así como otros que están a un paso de vestirse de amarillo para la siguiente temporada.

Fabián Bustos, por ejemplo, es uno de los nombres que sonó y pidieron los hinchas para que tome las riendas del equipo sin embargo en Delfín SC mantiene contrato y no están dispuestos a dejarlo ir.

Gabriel Cortez, por su parte, termina contrato con Emelec pero BSC tiene cubierto ese puesto con Alemán y Kitu Díaz. Los jugadores que BSC no han tenido acercamientos, según el comunicador, son: el portero de Macará, Javier Burrai y Carlos Sierra (colombiano de América de Calí).

El jugador que Barcelona SC aún analiza su fichaje es del portero de Deportivo Cuenca, Heras. El que si está listo es Eder Cetro, mediocampista que llega proveniente de Santa Rita de la Serie B y firmará por 3 temporadas, cuando asuma la presidencia Alfaro Moreno.

Temas


Más noticias