Liga Pro A

Se acordaron de Rodrigo Aguirre en su natal Uruguay

Por Redacción El

Rodrigo Aguirre dejó huella en el equipo donde fue figura en Uruguay

Rodrigo Aguirre dejó huella en el equipo donde fue figura en Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre vive un gran momento en el fútbol ecuatoriano con Liga Deportiva Universitaria de Quito. El uruguayo ha tenido un despunte luego que en Brasil no la pasó nada bien y los hinchas en Uruguay se acordaron de él, específicamente los de Nacional.

Actualmente llega 17 goles sumados en todos los torneos que ha disputado, mientras que cuando estuvo en tierras Cariocas apenas anotó en una oportunidad y este buen momento ha despertado la nostalgia en los hinchas de Nacional de Uruguay.

El delantero uruguayo justamente tuvo su gran momento en el fútbol de su país con el cuadro de Nacional y algunos hinchas en redes sociales lo están pidiendo para que regrese a reforzar la línea delantera del cuadro Decano, junto a Nicolás Lodeiro que se encuentra en Seattle Sounders FC.

Aguirre, según Esteban Paz, ha sido la contratación más costosa en la presente temporada del Liga de Quito y tiene aún contrato por lo que si quieren tenerlo deberán pagar 5 millones por su pase o un préstamo que la U difícilmente lo hará.

Temas


Más noticias