Liga Pro A

Delfín SC se mete en semis de LigaPRO

El cuadro Cetáceo se impuso a IDV

Por Redacción El

El cuadro Cetáceo se impuso a IDV
El cuadro Cetáceo se impuso a IDV
Síguenos enSíguenos en Google News

En otra de las llaves de la LigaPro se midieron los cuadros de Delfín SC e Independiente del Valle. El cuadro Cetáceo se llevó un valioso empate en casa del cuadro Rayado y lo definió en casa pero con sufrimiento.

La primera parte fue muy movida pues en los primeros veinte minutos ya habían tres goles. Primero anotó al 6', con cabezazo, David Noboa venciendo a Jorge Pinos, luego de un tiro de esquina ejecutado por Juan Diego Rojas.

En el minuto 15' Roberto Ordóñez remató de forma potente al poste derecho de Pinos, tras jugada de Robert Burbano y aumentó las distancias, poniéndose cuesta arriba para Independiente.

Pero los Rayados encontraron el descueto rápido. En el 19' Gabriel Torres dentro del área sacó un remate con zurda que venció a Pedro Ortiz y antes que termine el primer tiempo (41') nuevamente el pamaneño disparó a la altura del manchón penal, luego de un pase de Efrén Mera, para el 2-2.

El segundo tiempo fue bastante trabado en zona media y con varias opciones para ambos equipos aunque sin puntería en los metros finales. Con el empate clasificó el equipo de Bustos pues está en mejor posición en la tabla de posiciones acumulada (4to) por sobre IDV (5to).

Temas


Más noticias