Liga Pro A

Emelec queda fuera de los playoffs

Macará terminó por clasificar ante el Bombillo

Por Redacción El

Macará terminó por clasificar ante el Bombillo
Macará terminó por clasificar ante el Bombillo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido que cerraba la ronda de cuartos de final de play offs en la LigaPro, Macará recibió la visita de Emelec. En la ida terminaron 1-2 a favor de los ambateños.

El primer tiempo tuvo la iniciativa y posesión del balón el equipo Millonario, convirtiendo en figura a Burrai conforme pasaban los minutos. Cuando parecía que el resultado del primer tiempo sería 0-0, la visita desequilibró el marcador.

Corría el minuto 44 de partido, cuando Romario Caicedo se internó por el costado derecho y definió con un remate que no pudo detener el portero Celeste a pesar de su achique.

Para el complemento el guion no varió demasiado, con Emelec lanzado al ataque dispuesto a conseguir el tanto de la clasificación a semifinales. En un final de infarto, Pernía ponía a soñar al Bombillo con un remate de cabeza en el minuto 80.

Cuando la desesperación se ponía sobre el estadio Bellavista de Ambato se decidió pitar penal a favor del local que lo cambió por gol Jonathan de la Cruz en el minuto 84 y sellar la clasificación.

Temas


Más noticias