Emelec queda fuera de los playoffs

Macará terminó por clasificar ante el Bombillo
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 21:34

En el partido que cerraba la ronda de cuartos de final de play offs en la LigaPro, Macará recibió la visita de Emelec. En la ida terminaron 1-2 a favor de los ambateños.

El primer tiempo tuvo la iniciativa y posesión del balón el equipo Millonario, convirtiendo en figura a Burrai conforme pasaban los minutos. Cuando parecía que el resultado del primer tiempo sería 0-0, la visita desequilibró el marcador.

Corría el minuto 44 de partido, cuando Romario Caicedo se internó por el costado derecho y definió con un remate que no pudo detener el portero Celeste a pesar de su achique.

Para el complemento el guion no varió demasiado, con Emelec lanzado al ataque dispuesto a conseguir el tanto de la clasificación a semifinales. En un final de infarto, Pernía ponía a soñar al Bombillo con un remate de cabeza en el minuto 80.

Cuando la desesperación se ponía sobre el estadio Bellavista de Ambato se decidió pitar penal a favor del local que lo cambió por gol Jonathan de la Cruz en el minuto 84 y sellar la clasificación.

Otras Noticias