Liga Pro A

La gestión de Cevallos en BSC deja muchas incógnitas

Cevallos dejará el puesto en siete días

Por Redacción El

Cevallos dejará el puesto en siete días
Cevallos dejará el puesto en siete días
Síguenos enSíguenos en Google News

José Francisco Cevallos ha dejado el cargo como presidente de Barcelona SC, tras la eliminación del equipo en la Liga Profesional ante Aucas. Alfaro Moreno tomará el cargo el próximo 05 de diciembre.

Según el periodista Nicolás Rivera, hay varios puntos que quedan en el aire en los cuatro años de mandaro de Cevallos. Primero en torno al director técnico que se fue Leonardo Ramos. Previo al partido frente a Olmedo en Riobamba, llamaron a Nelson Tapia (preparador de porteros de BSC) para "darle" la alineación debe poner. Además, le deben 3 meses a la plantilla y Guillermo Almada nunca recomendó a Leonardo Ramos.

El caso de Osbaldo Lastra, es otro punto a la lista. Fue a entrenar a la reserva por el audio que se filtro. Aunque el jugador ha desmentido en reiteradas ocasiones que no era su voz, según Rivera fue él.

Existen aún deudas del 2016 y 2017 (premios del campeonato y participación en Libertadores. Para este 2019 a más de una persona le bajaron el sueldo.

Con respecto a su cambio de mando, en el proceso de transición Cevallos solo fue a la primera reunión y nunca le presentaron a la dirigencia electa (de Alfaro Moreno) balances firmados y cerrados.

Finalmente, el directorio saliente quiere aprobar una deuda millonaria que supera la cantidad de $1'200.000 por adecuaciones a las instalaciones del estadio. Pero cabe recordar que el Monumental no está aprobado para que se jueguen torneos Conmebol el próximo año por temas de las luminarias.

Temas


Más noticias