El mejor extranjero que ha venido en los últimos 5 años para los hinchas de Emelec

Leandro Vega en poco tiempo ha levantando aplausos y respeto de los hinchas Millonarios
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 21:36

Emelec no ha sido el mejor equipo a la hora de contratar refuerzos foráneos para repotenciar sus plantillas, pero la hinchada azul ha reconocido en este último tiempo a Leandro Vega.

El argentino que pasó por las filas de River Plate, e incluso tuvo participación con su selección en categorías inferiores, ha sido lo más regular que ha tenido el equipo y de a poco se ha reconocido el cariño de la hinchada.

Siendo un zaguero que va bien por arriba, rápido de pies y con vocación para subir al arco rival en cada pelota parada, Vega demuestra cada partido que tiene liderazgo y se puede complementar con Liguizamón.

Incluso, entre la hinchada azul comenta que ha sido la mejor contratación extranjera que ha tenido el club porteño en los últimos cinco años, por encima de otros nombres como: Mauro Fernandez, Emanuel Herrera, Leonardo Rolon, Christian Guanca, Sebastian Piriz, Fernando Luna, Joel Lopez Pisano, Estefano Arango y Nicolas Queiroz.

En el torneo local lleva disputados 25 de los 30 partidos, donde además convirtió en 3 oportunidades y vio la tarjeta amarilla en 5 ocasiones.

Otras Noticias