Liga Pro A

Lo que costaría a BSC sacar a Tabaré Silva de Deportivo Cuenca

Por Redacción El

El uruguayo tomó el mando de los Canarios para playoffs

El uruguayo tomó el mando de los Canarios para playoffs

Síguenos enSíguenos en Google News

Tabaré Silva dirigirá a Barcelona SC para los playoffs tras la salida de uruguayo Leonardo Ramos, quien presentó su renuncia después que perdiera ante Delfín SC por Copa Ecuador.

Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca, confirmó que el DT uruguayo llegó a un acuerdo con ambas dirigencias para firmar un contrato válido hasta el 15 de diciembre. Terminando la participación de BSC en la fase final de LigaPro, regresará al Expreso Austral pues tiene un contrato hasta el 2020.

"Es una parte económica y futbolística importante para él. Continuará en el club a partir del 2020 salvo que las cosas le salgan bien en Barcelona SC y tenga la posibilidad de quedarse", aseguró Serrano en atención a los medios.

En caso que el elenco de BSC desee firmar un contrato más largo, deberá cancelar la clausula de rescision que se aproxima a 1 millón de dólares. La decisión final la tendrá la directiva entrante, que encabeza Carlos Alfaro Moreno, pues José Francisco Cevallos hizo este acuerdo temporal. 

Temas


Más noticias