Liga Pro A

El delantero mejor cotizado en el fútbol ecuatoriano

Los delanteros en el fútbol ecuatoriano están bien cotizados y cuestan una millonada

Por Redacción El

Los delanteros en el fútbol ecuatoriano están bien cotizados y cuestan una millonada
Los delanteros en el fútbol ecuatoriano están bien cotizados y cuestan una millonada
Síguenos enSíguenos en Google News

En esta temporada se han mostrado varios jugadores en la delantera, que están haciendo noticia, y más ahora en el tramo final del campeonato ecuatoriano. Tres de los cuatro delanteros más letales de LigaPro jugarán playoffs.

Fidel Martínez, de Barcelona SC, Raúl Becerra de Deportivo Cuenca, Luis Amarilla de Universidad Católica y Rodrigo Aguirre de Liga Deportiva Universitaria de Quito están en ojos de todo el mundo, sus valores son altos y con cada gol aumentan su precio.

Los precios de estos delanteros son altos. Fidel Martínez, por ejemplo, tiene un costo de 2.20 millones por su pase, por la cantidad de goles que ha realizado, aunque por el momento no ha tenido mayor participación por sus lesiones. Habrá que ver si renueva con los Canarios para el 2020.

Por otra parte, el actual goleador del torneo ecuatoriano, Raúl Becerra está cotizado en 1.40 millones y podría aumentar su cifra por los 18 goles que hizo en la temporada.

El paraguayo Luis Amarilla no está muy atrás. El ariete de Universidad Católica está valorado en 1 millón, y la directiva del Trencito Azul quiere comprar parte del pase para que se quede al menos hasta mediados del próximo año.

Rodrigo Aguirre, el delantero del momento, hizo noticia días atrás en Brasil por su gran rendimiento en Liga Deportiva Universitaria de Quito y porque ya tiene 12 goles solo en el torneo local. El pase del delantero uruguayo está valorado en 5 millones de dólares, recordar que Esteban Paz manifestó meses atrás que ha sido la contratación más cara de la U.

Temas


Más noticias