El sueldo que tendría Bryan Hernández si firma con Liga de Quito

El jugador estaría por pasar a LDU y su sueldo sería casi el doble que en el América de Quito
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:16

Bryan Hernández, lateral derecho de América de Quito, apunta que está en planes con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pese a que el jugador aseguró que llegará por 4 temporadas, su empresario expresó que la U es una posibilidad.

El jugador de 20 años tiene 3 opciones para poder cambiar de equipo la siguiente temporada y el equipo albo es una de ellas, pero todo dependerá de lo que ofrezcan en la parte futbolística y salarial.

En caso de llegar a Liga de Quito, el salario de Hernández no sería nada despreciable, además que tendría la oportunidad de tercear con Choclo Quintero y aprender de Antonio Valencia.

En Liga de Quito, los jugadores que llegan con proyección no reciben menos de 17 a 19 mil dólares mensuales, divididos entre salario, premios e incentivos. Justamente el cartel que tiene el lateral guayaquileño.

En América de Quito, en cambio, la plantilla no sobrepasaba entre los 7 a 10 mil dólares por mes, por lo que la U es una opción. Habrá que ver que le ofrecen sus otras propuestas para el 2020.