Liga Pro A

Fernando Guerrero:'No soy de ningún equipo… No cierro las puertas a BSC”

Chiqui confesó que haría si le llega una propuesta del cuadro Canario

Por Redacción El

Chiqui confesó que haría si le llega una propuesta del cuadro Canario
Chiqui confesó que haría si le llega una propuesta del cuadro Canario
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Guerrero, extremo de Emelec, está próximo a jugar playoffs con Emelec, y en una entrevista para Tarjeta Dorada le preguntaron si en el futuro podría jugar en Barcelona SC.

Al respecto, el Chiqui manifestó: “Yo no cierro las puertas, esta es una profesión, jamás lo he hecho, nosotros tenemos familia y vivimos de esto. Así que bueno, siempre en los equipos en los que he estado he sido muy profesional, así que bueno, nunca puedo decir no".

Sobre el equipo del cual es hincha, Guerrero sostuvo: “La verdad que sinceramente no soy de ningún equipo, sí tengo mucho respeto y cariño por los equipos en los que he pasado y me abrieron las puertas. También le tengo cariño a El Nacional porque fue donde me críe con mi papá, me llevaba a las concentraciones y entrenamientos. También le tengo cariño a Liga, IDV y Emelec, muy agradecido con ellos”.

Al Chiqui se le termina el contrato con Emelec al final de este año y aún no se ha escuchado de una renovación. Su pase está valorado en 800 mil dólares y es dueño del mismo.

Temas


Más noticias