(VIDEO) IDV se va ganando a Colón al final del primer tiempo y en medio de una torrencial lluvia

El cuadro ecuatoriano abrió el marcador a su favor y pocos minutos después el partido se paró
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 16:46

En una emocionante previa de la final de Copa Sudamericana, entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, el estadio de la Nueva Olla vibró y se mantuvo así tras el pitazo inicial.

En medio de una lluvia que no paró, el cuadro de Sangolquí arrancó bien, dominando la pelota y dejando a los argentinos en jaque. Sobre el minuto 25 un gol de Fernando León puso la algarabía a los cerca de 1000 hinchas ecuatorianos.

Tras el gol, los ecuatorianos mantuvieron el ritmo de juego, pero todo se complicó pues la lluvia imparable puso en un mal estado de cancha que obligó al referí a dar por suspendido el partido.

Los equipos se fueron a sus respectivos camerinos, al igual que los árbitros encargados. Por su parte los hinchas que coparon la Nueva Olla se fueron a aguarecer en las partes altas del escenario deportivo.

Al retorno luego de más de treinta minutos suspendido el compromiso, y cuando Colón empezaba a aparecer, el extremo Sánchez, organizó una corrida intratable y al entrar al área, el tiro se desvió y aumentó la ventaja a 2.

Otras Noticias