Liga Pro A

BSC averiguó por un delantero uruguayo

El cuadro Canario prepara la plantilla 2020

Por Redacción El

El cuadro Canario prepara la plantilla 2020
El cuadro Canario prepara la plantilla 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se sigue armando para la siguiente temporada y ha sondeado a un delantero uruguayo, pues quiere reforzar esa zona. Se trata del jugador Sebastián Gularte

En entrevista con medios peruanos, torneo donde actúa el charrúa, mencionó que BSC lo ha sondeado: "Con Binacional no hay nada oficial sólo conversaciones y con Alianza Universidad de igual forma, sobre Barcelona de ecuador solo hay sondeos, pero esta semana defino donde jugaré el 2020."

"Yo termino contrato con Unión Comercio, así que, vamos a esperar propuestas. ¿Alianza Lima? Sería bueno, pero hasta el momento nadie se comunicó conmigo. Pablo Bengoechea es uno de mis ídolos de la infancia. Era el 10 de Peñarol cuando empecé a mirar fútbol", mencionó.

El pase del jugador pertenece a Unión Comercio de Perú y su pase está valorado en 400 mil dólares. Por ahora no han habido intereses reales de los Canarios.

El uruguayo también podría jugar en Alianza Lima pero su salario sería diferente si llega al cuadro Canario. En AL podría perdibir al rededor de 11 mil dólares mientras que en Ecuador, con el Ídolo, serían cerca de 20 mil por mes.

El jugador está pasando por un momento muy bueno, anotando 5 goles en 15 partidos, mientras que Álvez hizo 3 goles durante todo el torneo.

Temas


Más noticias