Liga Pro A

LDU ha sido este año superior a BSC

Por Redacción El

Los albos han logrado sacar ventaja a los Toreros

Los albos han logrado sacar ventaja a los Toreros

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha demostrado que pasa por un buen momento en el fútbol ecuatoriano, llegando a conquistar a la Copa Ecuador y una posible final de campeonato.

Por su parte, Barcelona SC no ha logrado destacarse y ahora será solo un espectador del tramo más importante del torneo en su parte final.

El equipo que comanda Pablo Repetto últimamente no ha caído ni de local ni visitante ante los Canarios, lo que ha mostrado un buen dominio de los capitalinos.

La U con organización y un proceso ha logrado llegar hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores mientras que BSC fue eliminado en las primeras rondas.

Liga de Quito mejoró mucho en parte al fichaje de Antonio Valencia, y ahora el equipo ha mostrado tener jerarquía para sobreponerse a resultados adversos y estar a un paso de la final, mientras que BSC no pudo vulnerar a Aucas en su estadio y quedo eliminado.

Por ahora, el cuadro Universitario tiene un gran momento dentro del fútbol ecuatoriano, por su parte BSC deberá reestraucturar su plantilla para el 2020.

Temas


Más noticias