Dreer no arregla su vinculación con Emelec el 2020

El Rifle no tiene asegurada su continuidad
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:44

Esteban Dreer ha tenido temporadas muy buenas con Emelec, proclamándose campeón del torneo ecuatoriano, además, se haber tenido la posibilidad de vestir la camiseta de la selección ecuatoriana.

En Emelec, Ismael Rescalvo habló personalmente con cada uno de los jugadores, y a Dreer si lo tiene en cuenta para el 2020. Pese a ello, según el comunicador Álvaro Riera, aún no hay acuerdo para la próxima temporada, detallando que la situación no pasa por el tema económico.

Ante la consulta de Riera a la directiva del equipo Millonario sostuvieron que “El deseo es renovar a Esteban”, incluso siendo incluido de la lista de jugadores para el 2020.

Resaltó que, por las dudas, hay interés en un arquero que jugará la final el miércoles, entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Delfín SC.

Cabe resaltar que Gabbarini tiene contrato con la U por dos tempordas más mientras que Pedro Ortiz, guardameta del equipo Cetáceo, tiene relación hasta el 2020.

Por otra parte, el Rifle mencionó en los micrófonos de la Radio Redonda: "No he firmado, por ahora soy jugador libre, todo depende del club, yo hice todo lo que podía hacer. No es por tema de tiempo, tampoco económico, todo está en manos de Emelec"

Consulté a la dirigencia de Emelec y la respuesta fue: “El deseo es renovar a Esteban”

Y de hecho en la lista de jugadores para 2020 está Dreer

Pero no hay arreglo y me dijeron no pasa por lo económico.
Por las dudas hay interés en un arquero que juega la final el miércoles. https://t.co/WO6a6HBr9o

— Álvaro Riera Carbo (@AlvaroRiera24) December 10, 2019

Otras Noticias