Liga Pro A

Emmanuel Martínez en carpeta de LDU

El volante jugó en Deportivo Cuenca esta temporada

Por Redacción El

El volante jugó en Deportivo Cuenca esta temporada
El volante jugó en Deportivo Cuenca esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito está a las puertas de una nueva final del campeonato ecuatoriano, pero no descuida su plantilla para el próximo año. Uno de los jugadores que está en carpeta es Emmanuel Martínez.

El volante argentino tuvo un año interesante en Deportivo Cuenca, siendo de los puntos más altos junto a Raúl Becerra, y ha sonado en equipos como Barcelona SC, Emelec y ahora, según el periodista Andrés Muñoz, Liga de Quito.

El jugador actualmente está libre y puede negociar con el equipo que desee, no obstante su pase está valorado en 200 mil dólares aproximadamente, para quien desee adquirirlo en el 2020. El puesto que ocupa Martínez es el mismo que Jhojan Julio y Andrés Chicaiza.

Julio tiene un agente que se relaciona directacmente con México, un mercado fuerte económicamente. Chicaiza, por su parte, no ha tenido muchas oportunidades este 2020, jugando 37 partidos.

Otro temas es el cupo de foráneos, pues Liga de Quito cuenta con Rodrigo Aguirre, Martínez Borja, Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez y Hernán Pellerano. El más opcionado a salir es el defensor Pellerano, que termina esta temporada su contrato.

Temas


Más noticias