Liga Pro A

Emmanuel Martínez en órbita de BSC y LDU

El volante interesa a dos grandes de Ecuador

Por Redacción El

El volante interesa a dos grandes de Ecuador
El volante interesa a dos grandes de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

El argentino que estuvo esta temporada en Deportivo Cuenca, Emmanuel Martínez, despertó el interés a Barcelona SC y Liga de Quito.

Con solo una temporada se hizo el socio perfecto de Raúl Becerra, y por ello llamó la atención, pues es hábil con el balón, de buena pegada y arma los ataques.

Ambos equipos están analizando su contratación pero ¿qué le podría ofrecer la U y/o los Canarios?

El cuadro albo de entrada tiene varios torneos que disputar, por lo que Martínez tendría continuidad, junto con Andrés Chicaiza, mucho más de darse el caso y Jhojan Julio salga del equipo rumbo al exterior. La U tiene LigaPRO, Libertadores, Copa Ecuador y Supercopa.

En el caso de Barcelona SC, jugarán la primera fase de Libertadores, LigaPRO y copa Ecuador.

LDU podría acercarse al salario que aspiraría el jugador lo mismo que BSC. Según Transfermarket percibía en Cuenca cerca de 11 mil al mes.

BSC actualmente cuenta con serios problemas económicos y LigaPRO redujo su presupuesto, por lo que habría que tomar en cuenta y hacer cálculos para saber si entra dentro del presupuesto.

Una buena oportunidad para tener vitrina son los torneos y cotejos internacionales, tal como pasó con la U en el mundial de clubes, que jugadores como Reinaldo Navia o Claudio Graff, llegaron para su segundo envión en el fútbol. El cotejo que se pretende hacer entre LDU y Manchester United, sería un motivo pues tendría la oportunidad de jugar con un equipo mundialmente poderoso, más allá de ser un amistoso.

Por ahora el futuro de Martínez es incierto mientras las negociaciones avanzan y Liga de Quito tiene una ventaja desde lo institucional, deportivo y económico sobre Barcelona SC, que tiene muchas deudas y Alfaro Moreno deberá solucionarlas.

Temas


Más noticias