Liga Pro A

Urrutia tuvo un pasó por BSC y luego por LDU

Por Redacción El

Fuente Mundo Deportivo

Fuente Mundo Deportivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Urrutia, histórico jugador ecuatoriano, tuvo su paso por dos de las instituciones más importantes como son Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona SC.

El Pato, en diálogo con radio Mundo Deportivo, comentó la presión que llegan a meter los hinchas del cuadro albo, aseverando que "El hincha de Liga es jodido. A muchos DT les pasó que los insulten cuando no se dan las cosas. El fútbol es de resultados"

"Liga está para grandes cosas. Es un equipo grande que debe ganar todo lo que juegue", complementó el histórico jugador que levantó la Copa Libertadores en 2008.

Ya sobre la final que disputará la U contra Delfín SC, Urrutia sostuvo que: "En una final ambos equipos llegan al 100% y se debe estar muy concentrados. Liga no puede mirar por debajo de hombro al #Delfín que es un equipo muy peligroso".

Cabe recordar que Urrutia pasó por el cuadro Canario entre 2002 y 2003, pero terminó saliendo con rumbo a la U y terminó siendo su goleador y capitán hasta el 2014 que se retiró del fútbol.

Temas


Más noticias