Liga Pro A

Banguera se despidió de BSC en rueda de prensa

Por Redacción El

El portero dio una palabras sobre su salida del cuadro Torero

El portero dio una palabras sobre su salida del cuadro Torero

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy finalmente llegó el día que Máximo Banguera se despidiera de Barcelona SC. En rueda de prensa confirmó el portero que no seguirá en defendiendo el arco de los Toreros para el 2020 y que está a una firma de El Nacional.

"Yo creo que en la vida uno tiene que respetar estas decisiones, él (Alfaro Moreno) también tiene que tener un solo discurso y mantenerse en eso" dijo el portero ante los medios de prensa presentes.

Recalcó que su sueño era retirarse en BSC: "Ya no vamos a continuar en el club por decisión de la dirigencia. Mi sueño era retirarme".

Sobre la información que surgió, de Banguera haciendo campaña por José Cevallos, aclaró: "Me sacaron, dicen que yo he hecho campaña por la directiva anterior, yo admiraba siempre a Cevallos, yo creo que mezclaron eso, para mi fue un pretexto. No he hecho campaña por ninguna lista".

Banguera, además, habló de su futuro: "Nosotros hemos aceptado la propuesta de El Nacional, es una linda oportunidad, no he firmado nada porque tengo que finiquitar con Barcelona".

Temas


Más noticias