Liga Pro A

No hay agua en el estadio de BSC

BSC tiene una deuda por el agua y se la cortaron

Por Redacción El

BSC tiene una deuda por el agua y se la cortaron
BSC tiene una deuda por el agua y se la cortaron
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alejandro Alfaro Moreno tomó la presidencia de Barcelona SC, y en estos días han venido varias deudas. En el estadio Monumental, se han presentado fallas y actualmente no tiene agua por falta de pago.

Xavier Salem, vicepresidente financiero de Barcelona SC, en diálogo con radio CRE, conversó sobre la situación económica del club y lo que vive el estadio Monumental.

"Nosotros tenemos un monto total de lo que se asigna al área deportiva, por el tema de contratación de jugadores. Para nosotros, todos los jugadores son importantes y respetamos contratos. No hacerlo genera los problemas más adelante", djio el directivo.

Sobre la crisis que vive el escenario deportivo, explicó: "Efectivamente. No hay agua. Estamos resolviendo. El tema de la iluminación es el cableado. Sí hay iluminación, no hay agua".

Y explicó que están gestionando para tener formas de pagar: "Estamos buscando las vías de solución para tener acuerdos y planes de pago con las instituciones que están a cargo de este tema".

"Estamos acá para resolver problemas para hacer todo lo posible. Estos problemas queremos resolverlos pronto. Trabajamos de 06H00 a 23H00 o 24H00 por Barcelona", complementó Salem.

Temas


Más noticias