Liga Pro A

¿Andrés Chicaiza con posibilidades de salir de LDU?

Chicaiza no se ha consolidado y ahora LDU busca hasta fichar a Emmanuel Martínez

Por Redacción El

Chicaiza no se ha consolidado y ahora LDU busca hasta fichar a Emmanuel Martínez
Chicaiza no se ha consolidado y ahora LDU busca hasta fichar a Emmanuel Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza llegó como gran figura de Delfín SC a Liga Deportiva Universitaria de Quito esta temporada, pero se ha apagado con el pasar de los meses. Al inicio de temporada incluso los hinchas lo pedían como titular y Pablo Repetto fue fuertemente criticado.

Con el pasar de los meses, el jugador continuó esperando su oportunidad en la banca casi hasta el final de la temporada, por lesión de Jhojan Julio. Jugó la final de la Copa Ecuador,  anotó y celebró el título pero apenas se recuperó Jhojan, volvieron a sentar al 10.

El último momento de Chicaiza, en la final en el Rodrigo Paz Delgado, donde fue expulsado tras insultos, agresión y demora en salir del campo de juego le valieron para que despierte la crítica de los hinchas y terminar de frustarse, como se vieron en las imágenes en la final ante Delfín SC.

Ahora, se ha filtrado que la U está en busca del volante que estuvo esta temporada en Deportivo Cuenca, Emmanuel Martínez, situación que pone en jaque a Chicaiza porque de quedarse Julio podría pasar a ser incluso la opción 3 para el recambio.

Si el jugador tiene el deseo de volver a tomar ritmo, siempre hay clubes que reciben con los brazos abiertos a este tipo de jugadores talentosos, por ejemplo Macará. Días atrás Paúl Vélez comentó, tras quedar eliminado de los playoffs y ver que están desmantelando su plantel, que dejará de lado el tema del proceso y se enfocará en pelear desde inicio con jugadores de experiencia y jerarquía.

Chicaiza puede tener un resurgir en el cuadro ambateño con Paúl Vélez, pero cabe destacar que mantiene contrato con Liga de Quito por 4 temporadas más. La manera que se pueda llegar a un arreglo es por medio de un préstamo.

Además en redes sociales han empezado a rumorar que el jugador ha empezado a sacar las cosas de su domicilio, aunque no se sabe a ciencia cierta el destino. El tiempo determinará el camino que tome Chicaiza para el 2020.

Temas


Más noticias