Liga Pro A

Barcelona SC en busca del reemplazo de Frickson Erazo que no fue renovado

El central no está en planes del club para la próxima temporada

Por Redacción El

El central no está en planes del club para la próxima temporada
El central no está en planes del club para la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está en proceso de estructurar su plantilla para la siguiente temporada. Unos llegará y otros se irán, como es el caso de Frickson Erazo, que no es considerado por Alfaro Moreno y termina su contrato este diciembre.

El Elegante sonó para llegar hasta la Capital, específicamente a El Nacional, sin embargo Lucía Vallecila -presidenta del club- dio declaraciones al respecto y reveló que está descartado y su futuro es una incógnita.

En el lado de Barcelona SC, se queda la posición libre en la zona central, pues cuenta solamente con Aimar. Por esta posibilidad de quedar descubierto, Alfaro Moreno ha tomado contacto con Independiente del Valle, que habrían acordado entre directivas el intercambio de dos jugadores para el 2020.

Se trata de Bryan Rivera, jugador versátil, que puede acomodarse como zaguero central o lateral por izquierda, y entraría en la negociación con Béder Caicedo que pasaría al equipo de Sangolquí.

Según el periodista Jorge Pazmiño, el acuerdo habría llegado a buen puerto y solo faltaría la firma entre ambas parte. Rivera fue parte del plantel campeón de Copa Sudamericana con el cuadro Rayado y llegaría a Barcelona SC por 3 años.

Temas


Más noticias