Liga Pro A

La lista de jugadores que hay en el mercado para armar una Súper Liga de Quito para el 2020

Entre posibilidades y realidades hay jugadores que pueden firmar por LDU

Por Redacción El

Entre posibilidades y realidades hay jugadores que pueden firmar por LDU
Entre posibilidades y realidades hay jugadores que pueden firmar por LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito planea armar un equipo competitivo para el 2020 donde tendrá varios torneos, entre ellos la Copa Libertadores, Copa Ecuador, Súper Copa Sudamericana, Súper Copa de Ecuador y la Liga PRO.

Todavía no se cierra al año pero ya hay varios nombres que suenan para reforzar a Liga de Quito la próxima temporada, hay puestos que tendrán que ser llenados por la terminación de contratos de varios y que seguramente no serán renovados.

Entre los que podrían salir del equipo universitario están Adolfo Muñoz, Julio Angulo, Kevin Minda, Leonel Nazareno. También están otros cuya salida puede ser dolorosa pero que ante las propuestas del exterior, Liga de Quito, poco puede hacer.

Equipos del exterior quieren a jugadores como Anderson Julio, Jhojan Julio, Jéfferson Orejuela y Rodrigo Aguirre, el propio Esteban Paz confirmó que hay sondeos pero que todavía no hay ofertas formales, hasta al propio Antonio Valencia lo quieren varios clubes.

Sin descuidar estas renovaciones pero también pensando en que pueden dejarle mucho dinero a Liga de Quito, hay varios nombres de jugadores que pueden convertirse en los refuerzos del equipo de Repetto, algunos con proyección pero que hoy por hoy son una realidad.

Hay varios elementos de la Mini TRI Sub 20 que pueden llegar al cuadro Albo, hay la lista, se intentará contratarlos, pero por el tema económico es difícil, algunos están más cerca que otros, unos son más prioridad, otros el plan B.

Incluso hay jugadores como Leonardo Campana que ¿Por qué no? Puede ser una opción si, por ejemplo, se va el delantero estrella de LDU, Rodrigo Aguirre, jugador que puede dejarle muchos millones a Liga.

La lista de jugadores que están en planes, están libres o pueden ser una opción para el 2020 en el equipo Albo, no llegarán todos pero Liga busca en algunos puestos puntuales:

Alan Franco (IDV, volante mixto)

Carlos Cuero (Aucas, lateral zurdo)

Emanuel Martínez (Cuenca, volante 10)

Sebastián Pérez (Volante de corte)

Alexander Alvarado (Extremo zurdo)

José Cifuentes (Católica, volante de marca)

Bryan Hernández (Lateral derecho, América)

Alejandro Cabezas (Delantero, IDV)

Ángelo Quiñónez (Delantero, BSC)

Leonardo Campana (Delantero, BSC)

Ely Esterilla (Extremo, BSC)

Marcos Caicedo (Extremo, BSC)

 

Temas


Más noticias