Liga Pro A

LDU premiará a sus jugadores si ganan la final

La directiva de LDU motiva a la plantilla con un premio económico

Por Redacción El

La directiva de LDU motiva a la plantilla con un premio económico
La directiva de LDU motiva a la plantilla con un premio económico
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito se prepara para enfrentar en la final definitiva a Delfín SC en el estadio Jocay de Manta. Al cuadro de Repetto solamente le sirve ganar en la complicada cancha del cuadro Cetáceo, en Manta.

Para motivar al plantel, la directiva pretende recompensar al equipo con un jugoso premio económico. Los incentivos que entrega el cuadro Universitario varían dependiendo de la instancia que esté peleando el equipo.

Para este caso, y por ser la final del campeonato donde la U deberá salir a ganar en el estadio Jocay, la dirigencia a cargo entregaría un premio representativo. Como antecedente, al plantel de Boca Juniors le ofrecieron 6 millones de dólares para repartirse, si pasaba de ronda ante River Plate.

En torno a la selección ecuatoriana, al jugar un cotejo importante, la FEF entrega cerca de 10 mil dólares por objetivo. Guardando las distancias del equipo argentino y la TRI, a los jugadores de Liga de Quito le entregan entre 10 y 12 mil dólares por un objetivo cumplido.

El choque entre Cetáceos y Universitarios se jugará el domingo a partir de la 15h00. Recordar que no habrán ventajas por lo realizado durante el año, y si vuelven a empatar se definirá en penales.

Temas


Más noticias