Liga Pro A

Paz confirmó que hay equipos con intenciones de fichar a Aguirre

Por Redacción El

Fuente Mundo Deportivo

Fuente Mundo Deportivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó en Radio Mundo Deportivo sobre las posibilidades que hay de una salida de Rodrigo Aguirre. El uruguayo ha tenido una buena temporada, hasta antes de ser suspendido por 3 meses y un partido.

A continuación las palabras que tuvieron entre el periodista Fernando Baird y el directivo albo:

Periodista: "No se ha tomado una decisión pero se puede imaginar que hay intento del fútbol internacional de contratar a Rodrigo Aguirre y a los hermanos Julio".

Paz: "Es imperiosa la necesidad que tenemos de resarcirnos en algunos pasivos, no podemos esperar más. LigaPRO nos acaba de determinar que debemos reducir la plantilla en mas o menos 600 mil dólares".

"Tenemos que presentar valores que puedan reducir pasivos y generar ingresos a lo largo del año para equilibrar finanzas y tener margen de contratación. por eso la obligación de salir al mercado y aceptar alguna propuesta, pero deben ser encaminadas en un marco económico que sepamos sea un beneficio".

"No solo es cuestión de sacar un jugador, recibir un dinero; y ese dinero buscar contratar un jugador. debe ser reemplazado idoneamente"

El periodista insistió en conocer si existen propuestas serias por jugadores de LDU (caso Aguirre o hermanos Julio) sobre el escritorio de la directiva, a lo que respondió: "No hay propuestas tenemos intenciones. varios equipos intencionados en poder contratar jugadores pero buscamos que esas ofertas se vayan concretando en los proximos días".

Cabe destacar que el delantero uruguayo, ya lo ha dicho Esteban Paz, es la contratación más cara de Liga en esta temporada, por lo que buscarán venderlo en no menos de 1 millón de dólares. Según Trasfermarket, está valorado en 800 mil dólares.

Temas


Más noticias