Liga Pro A

Repetto renovado y jugadores que tendrán que buscar club para el 2020

Hay elementos que no tienen la confianza del DT y deberán buscar nuevas alternativas

Por Redacción El

Hay elementos que no tienen la confianza del DT y deberán buscar nuevas alternativas
Hay elementos que no tienen la confianza del DT y deberán buscar nuevas alternativas
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció la renovación de Pablo Repetto por un año más, el uruguayo se quedará hasta diciembre del 2020 sin importar lo que pase el domingo.

Si bien aclaramos que esto no es algo oficial, queda claro que con la renovación de Pablo Repetto hay jugadores que tendrán que buscar otro equipo para el 2020, incluso podrían quedarse elementos que tienen el respaldo del entrenador como Adolfo Muñoz o Julio Angulo.

El primero en buscar alternativas en otro club tendrá que ser Andrés Chicaiza, el 10 de LDU nunca tuvo oportunidades e incluso cuando se lesionó Jhojan Julio utilizaba otro jugador en su posición.

Solo ante la presión de la hinchada tuvo que ceder y lo puso en algunos partidos, volvió el joven Julio y nuevamente lo sentó, el jugador otavaleño tranquilamente podrá buscar otro equipo que le de la confianza.

Otro de los elementos que tendrá que buscar club es el joven Kevin Minda, si bien la dirigencia no quiere venderlo están abiertos a la posibilidad que el jugador salga del equipo para buscar más oportunidades, Pablo Repetto nunca le dio chances y solo lo puso cuando ocurrió alguna emergencia, el joven siempre respondió a gran nivel pero para Repetto no tiene la talla para ser titular.

El otro elemento que deberá buscar club si no quiere quemarse es Leonel Nazareno, portero que hasta hace poco era incluso titular pero que se quedó como segundo golero, de a poco Repetto lo borró y hoy solo tapa con las reservas.

Si Nazareno no quiere perderse tendrá que buscar otro club donde pueda ser titular, demostrar sus habilidades e intentar revalorizarse, los equipos pequeños o recién ascendidos pueden ser una posibilidad.

 

Temas


Más noticias