En Guayaquil informan que Martínez fichó por BSC

Emmanuel Martínez decidió irse por Barcelona SC
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 18:43

Emmanuel Martínez ha sido un jugador que, tras finalizar la temporada, fue pretendido por Barcelona SC y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Su paso por Deportivo Cuenca fue bueno y despertó el interés de estos dos equipos grandes.

Finalmente, según radio Caravana, el volante habría decidido por irse hasta Guayaquil, para firmar por Barcelona SC por una temporada con opción de compra. Su pase está valorado en 1 millón de dólares, pero por el préstamo el cuadro Canario pagaría aproximadamente 200 mil dólares, y con opción de compra.

¿Por qué Barcelona SC? El argentino tendrá en el cuadro Canario más probabilidad de ser titular, pues BSC no tiene otro 10 más que Díaz pues Alemán no aparece desde mediados de la temporada pasada, mientras que en LDU la tendría complicada por Jhojan Julio que es el titular indiscutible para Repetto.

En BSC es conocido que los sueldos no son nada despreciables, así que Alfaro Moreno en su afán por armar un proyecto exitoso pudo haberle ofrecido más que Liga de Quito, que no está dispuesto a salirse del presupuesto como ya lo expresó Esteban Paz para no aumentar la deuda que tienen.

Posiblemente, el tiempo de contrato fue otro motivo, pues es a préstamo lo que le da opción a mostrarse en el Ídolo y si tiene posibilidad de salir antes podría tener un mayor porcentaje por su venta.

El argentino de 25 años jugó con Deportivo Cuenca 29 partidos anotando 7 goles y asistiendo en 14 oportunidades. Su mejor socio este 2019 fue Raúl Becerra que también dejará el Expreso Austral.

Otras Noticias