Liga Pro A

Máximo Banguera le peleará el puesto a Padilla

Banguera le quiere quitar el puesto a Padilla

Por Redacción El

Banguera le quiere quitar el puesto a Padilla
Banguera le quiere quitar el puesto a Padilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional se está reforzando con bueno elementos y todo empezó desde el arco. Esta semana dieron el anuncio oficial que Máximo Banguera está prácticamente fichado, faltando solamente la firma. Incluso dio una rueda de prensa diciendo adiós a la comunidad barcelonista.

Por otro lado el portero titular, de buenas campañas y seleccionado nacional de Ecuador, Johan Padilla, también está por el momento ratificado en el club por lo que peleará palmo o palmo por el puesto, aunque de arranque es la opción 1.

En tema de salarios también compiten ambos jugadores, pues Padilla es de los mejores pagados en el equipo por ser referente, capitán y líder en el equipo. El salario en general de los Puros Criollos no es elevado, los de primera línea ganan entre 12 y 15 mil por mes.

Banguera, que llega de Barcelona SC, jugando Libertadores y ganando campeonatos nacional estaría rebasando esta cifra. Con 33 años salió por decisión del presidente Alfaro Moreno, más no por rendimiento pues siempre ha mantenido una regularidad en el cuadro Canario.

Recordando que en BSC, según Carlos Víctor Morales, ganaba USD 80 mil al mes y para la reciente renovación que tuvo se bajó el 40%, lo que significa 48 mil dólares, así que no es descabellado en el cuadro Rojo pueda ganar lo mismo o hasta más sabiendo que es un jugador referente, seleccionado, y que se mantuvo en el Ídolo por 10 años.

Temas


Más noticias