Liga Pro A

Los hinchas de LDU piden la salida de jugadores como Julio Angulo y Adolfo Muñoz

Por Redacción El

Los albos despertaron la crítica luego de caer en la final ante Delfín

Los albos despertaron la crítica luego de caer en la final ante Delfín

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito no logró imponerse a Delfín SC en la final del campeonato ecuatoriano, ni en Quito ni Manta, y ahora los hinchas piden la salida de varios jugadores que a su criterio no dieron la talla.

En la lista aparecen José Ayoví, Julio Ángulo, Adolfo Muñoz, José Cazares, Edison Realpe, Hernán Pellerano y Kunty Caicedo. Estos jugadores han tenido oportunidad en el esquema de Repetto pero no han destacado al punto que algunos no aparecen ni en la banca.

Ayoví ha sido el jugador que más participaciones tuvo con el uruguayo pero nunca se instaló como titular indiscutible. Otros como Muñoz o Julio Angulo fueron criticados desde el principio y en el tramo final no fueron tomados en cuenta, salvo Angulo que alternaba en los minutos finales.

Realpe no apareció, mucho menos con la incorporación de Antonio Valencia. Pellerano pasó lesionado toda la temporada y tuvo minutos en reserva pero no fue aporte, mientras que Kunty Caicedo llegó en el segundo semestre del año y en los últimos partidos no fue más que Carlos Rodríguez.

Esteban Paz junto a Pablo Repetto deberán sentarse y analizar los fichajes que deben llegar y salir del cuadro Universitario para el 2020.

Temas


Más noticias