Liga Pro A

Solamente Aguirre no alcanza: LDU deberá reforzar el ataque en el 2020

LDU no tuvo gol en la final ante Delfín SC y la directiva deberá buscar refuerzos

Por Redacción El

LDU no tuvo gol en la final ante Delfín SC y la directiva deberá buscar refuerzos
LDU no tuvo gol en la final ante Delfín SC y la directiva deberá buscar refuerzos
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito no pudo vulnerar la defensa de Delfín SC en las finales del campeonato ecuatoriano, ni en Quito ni Manta. A los albos no les bastó con la presencia de Martínez Borja en la zona delantera.

La directiva del cuadro Universitario, junto al cuerpo técnico, tomaron la decisión de no contratar a otros delantero y, por el contrario, salió Juan Luis Anangonó con rumbo al fútbol de Medio Oriente, con lo que quedaron con Rodrigo Aguirre y el colombiano.

En el tramo final de la temporada, pesó la ausencia del uruguayo, pues si bien Martínez Borja se asoció bien con los hermanos Julio, no fue desequilibrante en la zona de ataque por lo que deberán reforzar la zona para el 2020.

Hace pocas horas apareció Hernán Barcos declarando que su deseo es volver a vestir los colores blancos para la siguiente campaña. "Quisiera volver a Liga, Ecuador es mi casa y aun tengo mucho que ofrecer", dijo el Pirata.

Los hinchas se hicieron eco de sus palabras y lo piden como una alternativa para que haga dupla con Aguirre, quien podrá regresar a las canchas desde el próximo año. Barcos se mueve bien desde fuera del área, mientras que Aguirre podría ubicarse como 9.

En caso de darse, el Pirata deberá ajustarse a la economía de Liga de Quito. Su pase está valorado en aproximadamente 800 mil dólares, mientras que Aguirre está seguro pues el pase le pertenece a la U.

Temas


Más noticias