Liga Pro A

Adolfo Muñoz tiene contrato con LDU pero buscan prestarlo

El volante ha sido criticado por la hinchada de Liga de Quito

Por Redacción El

El volante ha sido criticado por la hinchada de Liga de Quito
El volante ha sido criticado por la hinchada de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Adolfo Muñoz, llegó por sorpresa esta temporada y nunca se asentó en el campo de juego provocando el rechazo del hincha.

A pesar de tener 4 temporadas más de contrato con los Universitarios, Muñoz podría no tener espacio con los jugadores que se rumoran llegarán para el 2020. El hecho que no haya terminado la temporada ni entre los suplentes, puede ser síntoma que Repetto le bajó el pulgar luego de entregarle muchas oportunidades.

Si deja Liga de Quito, ¿qué equipo lo puede buscar para la siguiente temporada? A la mente aparece El Nacional, club donde ha tenido su mejor temporada en su corta carrera, y que también está buscando armarse para competir arriba.

Muñoz podría tener oportunidad de pelear por la tituaridad en el cuadro Rojo, pues en su puesto lo tiene a Miguel Segura, mientras que en LDU se pretende reforzar esa banda. Se habla de Marcos Caicedo.

Habrá que esperar al futuro del jugador, pues directivos y cuerpo técnico se reunirán para analizar los nombres que deben salir, deben quedarse y los que desean fichar para la siguiente campaña.

Temas


Más noticias