Liga Pro A

¿Alexander Alvarado una posibilidad para LDU 2020?

Por Redacción El

El volante agrada a la hinchada de Liga de Quito

El volante agrada a la hinchada de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito pedió la oportunidad de ganar el bicampeonato. Dando vuelta a la página, los hinchas ya miran a los jugadores que podrían reforzar al equipo en la siguiente temporada.

Un de los jugadores que ha tomado protagonismo luego del Sudamericano y Mundial Sub 20 es Alexander Alvarado, extremo por izquierda que los fanáticos de la U le han prestado mucha atención.

Incluso durante el año, antes del Superclásico capitalino, Alvarado deslumbró con sus jugadas, potencia y atrevimiento de cara al arco, y podría ser un buen aporte por la banda del cuadro Universitario.

Al jugador le podría servir llegar a Liga de Quito para tomar protagonismo a nivel internacional, pues el equipo tiene varios torneos para el 2020 y aunque tenga contrato con Aucas, su traspaso no es descabellado.

El costo del pase del joven de 20 años está valorado en 800 mil dólares y la directiva Azucena podría hacer el esfuerzo con el dinero que le entrará por participar en la Libertadores del próximo año.

Temas


Más noticias