Liga Pro A

Alfaro Moreno sabe que Kitu Díaz es uno de los jugadores que armaron la trinca en BSC

Alfaro Moreno toma recaudos ante los jugadores que podrían desestabilizar su periodo de mandato

Por Redacción El

Alfaro Moreno toma recaudos ante los jugadores que podrían desestabilizar su periodo de mandato
Alfaro Moreno toma recaudos ante los jugadores que podrían desestabilizar su periodo de mandato
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varias semanas que Vito Muñoz reveló que los jugadores que armaron la trinca en BSC para esta temporada fueron Máximo Banguera, Matías Oyola y Damián Díaz. El presidente Alfaro Moreno ha tomado recaudos, primero con Banguera y ahora con el 10 Canario. La solución fue traer a Emmanuel Martínez.

El argentino declaró para la periodista de Guayaquil, Gaby Jurado, que para ser jugador de Barcelona SC: “Solo falta el detalle de la firma, tal como dijo Aquiles (Álvarez) tenemos el acuerdo y cuando esté allá firmaré como suele suceder”.

Este refuerzo juega en la posición de enganche, donde el Kitu se ha adueñado del puesto desde el 2016 que regresó al club. Para esta temporada que se viene las cosas serán diferentes ¿por qué?

Trascendió que Martínez tenía posibilidades entre Liga de Quito y Barcelona SC, pero a la final se decantó por este último porque con los albos jugaría poco pues tiene a Jhojan Julio como su principal jugador mientras que en BSC le ofrecieron la titularidad.

Con los Canarios Martínez tiene la posibilidad de ser estelarista y no quemarse en el banco pues Alfaro Moreno escuchó a Vito Muñoz, que los jugadores que arman la trinca en BSC eran Banguera, Oyola y el Kitu Díaz.

Para evitar las críticas que hubieran provocado dejar de la noche a la mañana al eterno 10 Canario, prefirió aislarlo trayendo a un jugador más jóven, con más proyección y que la rompió en Deportiva Cuenca este año, siendo uno de los máximos asistidores de la LigaPRO.

Emmanuel Martínez tendrá la tarea de hacer olvidar de a poco a Díaz, que le quedan dos años de contrato y, como ya lo dijo el actual presidente Canario, quieren que cumpla su contrato.

Temas


Más noticias