Billy Arce termina su contrato con BSC a final de año

El futuro de Arce es incierto, pues en pocas semanas termina su relación con BSC
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 11:33

Billy Arce fue separado de Emelec por bajo rendimiento e indisciplina, llegó a Barcelona SC para continuar su carrera pero tampoco rindió y su contrato está por terminar, por lo que deberá buscar equipo en caso de no llegar a un acuerdo con Alfaro Moreno.

El jugador pertenece a los registros de Brighton & Hove Albion, de Inglaterra pero el nivel mostrado le da pocas posibilidades para retornar al Viejo Continente por lo que algún equipo ecuatoriano podría tomarlo en cuenta para el 2020.

¿Dónde podría recalar? El Nacional, por ejemplo, sería una opción para que retome su carrera y tenga una nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano. Por la zona izquierda, el Rojo podría ocuparlo en lugar de Miguel Segura.

Además, la presidenta Lucía Vallecilla ya se ha llevado jugadores que pasaron por BSC como Wacho Vera y Tito Valencia. Arce tendría su oportunidad en la capital, donde ya le fue bien con Independiente del Valle, además que jugará Copa Sudamericana y sería una vitrina importante a nivel internacional.

Otras Noticias