Liga Pro A

Pedro Pablo Perlaza es opción para Liga de Quito en el 2020

El lateral que busca LDU está en el campeón

Por Redacción El

El lateral que busca LDU está en el campeón
El lateral que busca LDU está en el campeón
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya debe dar vuelta a la página y pensar en los refuerzos que necesita para seguir como protagonista del torneo local y en los internacionales que se le vienen en el 2020, el jugador Pedro Pablo Perlaza es otro de los nombres al que apunta el vicecampeón pero no empezaron las charlas antes de jugar la final.

Uno de los puestos que deberá tener en cuenta es del lateral derecho. Pese a que la prensa capitalina ubica a Bryan Hernández, de América de Quito, en el cuadro albo para el 2020 no llega como la solución definitiva.

Antonio Valencia ha rendido mejor como volante, y las muestras fueron claras ante Universidad Católica y Aucas que se asoció bien con Orejuela y encaminó a la clasificación a los Universitarios, pero el flanco derecho quedaría desprotegido y eso representa un problema.

Un opcionado es Pedro Pablo Perlaza, jugador que terminó de ganar la copa de LigaPRO con Delfín SC, por su rapidez, tenacidad para pasar al ataque, buen marcaje a la hora de replegarse y acompaña bien en las salidas rápidas.

El jugador podría apuntar a una mayor vitrina donde la U jugará Supercopa con otros grandes del Continente por un cupo al Mundial de Clubes, además que tendría el puesto protagonico, dejando al Toño como 5 y a Chocho Quintero de extremo.

Pese a que la U no ha tomado contacto nisiquiera antes de la final entre Cetáceos y albos, tanto en Quito como en Manta, Perlaza puede ser un jugador interesante para que tome el puesto de lateral por derecha en la U. El jugador de 28 años tiene un costo de 700 mil USD según el portal transfermarket.

Temas


Más noticias