Liga Pro A

¿Rodrigo Aguirre está con un pie fuera de la U?

El delantero tendría propuestas del exterior

Por Redacción El

El delantero tendría propuestas del exterior
El delantero tendría propuestas del exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo Rodrigo Aguirre tuvo un buen año con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sus goles han despertado el interés de otros equipos del exterior según ha confirmado el periodista Fernando Baird en radio Mundo Deportivo.

Recordar que días atrás Esteban Paz aceptó que hay intenciones de llevárselo al uruguayo para la próxima temporada, y aceptarán siempre y cuando beneficié a LDU en la parte económica, siendo por lo mínimo 5 millones de dólares que es el costo del pase.

Repetto, además, en entrevista con Mundo Deportivo manifestó que el uruguayo tiene opciones de ser vendido, al igual que los hermanos Julio que han alcanzado un tope según el DT.

"Hay que ver porque creo posibildiades de salida de algunos jugadores... Nos sentimos importantes como el caso de los Julio, que se han terminado de consolidar y seguramente son opciones de salida, el mismo Aguirre que fue una compra y otro caso puntual", expresó.

"Las altas van a ir de la mano de las bajas", resaltó sobre las contrataciones que podrían hacer para la próxima temporada.

 

Temas


Más noticias