Liga Pro A

Rodrigo Aguirre podría dejar LDU y se perfila Amarilla como su reemplazo

Por Redacción El

Los albos tienen pretensiones de otros equipos por Aguirre. Si se va tendrán que mirar un sustituto

Los albos tienen pretensiones de otros equipos por Aguirre. Si se va tendrán que mirar un sustituto

Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo Rodrigo Aguirre tuvo un buen año con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sus goles han despertado el interés de otros equipos del exterior según ha confirmado el periodista Fernando Baird en radio Mundo Deportivo.

Recordar que días atrás Esteban Paz aceptó que hay intenciones de llevárselo al uruguayo para la próxima temporada, y aceptarán siempre y cuando beneficié a LDU en la parte económica, siendo por lo mínimo 5 millones de dólares que es el costo del pase.

Repetto, además, en entrevista con Mundo Deportivo manifestó que el uruguayo tiene opciones de ser vendido, al igual que los hermanos Julio que han alcanzado un tope según el DT.

"Hay que ver porque creo posibildiades de salida de algunos jugadores... Nos sentimos importantes como el caso de los Julio, que se han terminado de consolidar y seguramente son opciones de salida, el mismo Aguirre que fue una compra y otro caso puntual", expresó.

En caso que avancen las negociaciones y se llegue a dar una salida del uruguayo, la U recibiría un dinero importante pues lo mínimo que piden son 5 millones. ¿Qué delantero puede venir en lugar de Aguirre? Luis Amarilla, por ejemplo, es una posibilidad que ha rondado la cabeza de los hinchas.

Si la directiva va por el goleador, tendría que pagar por su préstamo con opción de compra del 60% del pase a Vélez Sarsfield $1,5 millones, mientras que por el 80% del pase habría que pagar $2,5 millones. Un cifra que la U alcanzaría a pagar.

Temas


Más noticias