Liga Pro A

Claudio Bieler quiere regresar a LDU para el 2020

Por Redacción El

El Taka está dispuesto a bajarse sus pretensiones económicas por llegar a ser jugador albo

El Taka está dispuesto a bajarse sus pretensiones económicas por llegar a ser jugador albo

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Bieler ha expresado su deseo de volver a jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito. El Taka reveló, en entrevista con radio Área Deportiva, que ha dejado de lado las pequeñas rencillas que tuvo en el pasado con Esteban Paz y la directiva de LDU y está dispuesto a hablar con Repetto e incluso bajar sus pretensiones económicas para vestirse de albo el 2020.

Bieler expresó que ya está totalmente recuperado de la lesión que lo dejó fuera de Independiente del Valle y ahora desea retornar al club donde tuvo los éxitos más grandes a nivel nacional e internacional. “Terminé mi contrato con IDV estoy totalmente recuperado de mi lesión y apto para jugar. Me encantaría regresar a Liga, fue el club que me dio todo”.

Con respecto al tema económico, que años atrás lo alejó de la U, hoy en día no es un problema según Bieler pues está dispuesto a llegar a un acuerdo para ser albo. “Hoy por hoy lo económico no sería un problema para mí para volver a Liga” y reconoció que está dispuesto a hablar con Repetto: “Me gustaría hablar con Repetto, hemos tenido cruce de palabras sobre todo en el partido contra Olimpia”.

El argentino/ecuatoriano es representado por Gustavo Lescovich, quien buscará tener acercamientos con Liga de Quito y con el uruguayo Pablo Repetto, para ponerse de acuerdo y ver la posibilidad de jugar para los albos. “Estoy totalmente recuperado, quiero ir a terminar mi carrera ganando títulos, goles importantes e intentar ganar un título internacional”, finalizó

 

Temas


Más noticias