Liga Pro A

Esteban Paz confirma que hay acercamientos con Delfín SC por Perlaza

El lateral campeón con el Cetáceo interesa a LDU para el 2020

Por Redacción El

El lateral campeón con el Cetáceo interesa a LDU para el 2020
El lateral campeón con el Cetáceo interesa a LDU para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito piensa en los refuerzos que necesita para seguir como protagonista del torneo local y en los internacionales que se le vienen en el 2020. El jugador Pedro Pablo Perlaza es de los nombres que Esteban Paz confirmó hay interés.

En entrevista con radio Área Deportiva, Paz manifestó: "Hay interés por parte de LDU por Pedro Pablo Perlaza, pero depende de Delfín, me parece un gran jugador”.

El jugador, según el periodista Fabián Gallardo, tiene deseos de jugar en el plantel albo para la siguiente temporada pero dependerá de la oferta que proponga el cuadro Cetáceo. El jugador de 28 años tiene un costo de 700 mil USD según el portal transfermarket.

En cuanto a sueldos entre los jugadores que ocuparían esa posición, dejando de lado a Antonio Valencia que es mucho mayor, Choclo Quintero llegaría a ganar menos pues Perlaza llega como campeón ecuatoriano y como figura.

El rango de jugadores de la línea de Quintero está entre los 25 y 40 mil dólares, mientras que Perlaza podría pedir un poco más para que no sea tentado por algún otro equipo.

Temas


Más noticias