Liga Pro A

Andrés Chicaiza pidió su salida de LDU, que están analizando la petición

Por Redacción El

El Mago no está cómodo en la U y quiere para el 2020 retomar el protagonismo

El Mago no está cómodo en la U y quiere para el 2020 retomar el protagonismo

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza no ha sido el jugador que todos esperaban en Liga Deportiva Universitaria de Quito, porque ha pasado en la banca casi toda la temporada, a la sombra de Jhojan Julio.

Esteban Paz, días atrás en diálogo con radio La Red, reveló que el 10 no se siente cómodo mucho más ahora que Pablo Repetto renovó con los Universitarios por una temporada más, por lo que tomarán decisiones en torno a su futuro, a pesar que le quedan 4 años de contrato.

"Andrés Chicaiza tiene contrato con LDU, pero sabemos que está incómodo con Pablo Repetto se va a definir algunas aspectos". ¿Habrán posibilidades para que busque otro equipo para el 2020?

En el programa las Voces del fútbol de radio Área Deportiva, el periodista Robin Novoa reveló que habría una pretensión por Chicaiza del exterior, específicamente de la liga colombiana.

Cabe recordar que Chicaiza ya interesó a Deportivo Independiente Medellín (DIM) cuando estaba en Delfín SC y a mediados de este año (julio) también se rumoró que Atlético Nacional de Medellín lo buscaba por lo que se podría dar un tercer intento por su salida. ahora con el deseo del jugador de 27 años.

Chicaiza no está a gusto. De sus 24 partidos jugados este año por la LigaPro, solo en siete ha empezado de titular. No ha marcado y en la final de ida fue expulsado por excederse en reclamos.

Temas


Más noticias