Liga Pro A

Burrai dispuesto a bajarse el sueldo por ir a BSC

Javier Burrai quiere llegar a BSC para el 2020

Por Redacción El

Javier Burrai quiere llegar a BSC para el 2020
Javier Burrai quiere llegar a BSC para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se hizo oficial la salida del arquero Máximo Banguera, Barcelona SC busca a un sustituto. Uno de las posibilidades que maneja la dirigencia canaria es la del argentino, Javier Burrai de Macará de Ambato que desea llegar al Ídolo para el 2020.

El guardameta de 29 años indicó que existen conversaciones entre las directivas celeste y amarilla por un posible traspaso e indicó que está dispuesto a "resignar cosas" para que pueda ser canario en el 2020.

"Si tengo que hacer fuerza de mi lado y resignar cosas para que se pueda dar, lo haré (traspaso). No tengo pretensiones (económicas) altas", expresó el portero a radio Redonda Guayaquil.

"Tienen que hacerlo con Macará (dialogar), Macará adquirió este año una parte de mis derechos y tendrán que hablar con ellos por una cláusula de rescisión que existe", indicó Burrai.

El portero tiene mucho deseo de ser Torero, incluso bajaría sus pretensiones económicas. En el cuadro ambateño, los sueldos varían pero los extranjeros ganan entre 30 y 33 mil dólares entre primas y sueldos.

Temas


Más noticias