Filtran que Jordi Cruyff sería opción para la TRI

El hijo de Johan Cruyff tomaría las riendas de Ecuador
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:42

La novela que ha significado el anuncio del nuevo DT de la selección ecuatoriana parece estar cerca de terminar. En las últimas horas se filtraron varios nombres, incluyendo el de Miguel Ángel Ramírez de Independiente del Valle.

El nombre que toma fuerza y parecería ser la quien tome las riendas de la TRI es Jordi Cruyff. Según el periodista Fabián Gallardo, en Área Deportiva, el holandés de 45 años de edad tomaría las riendas del equipo rumbo a Qatar 2022.

Gallardo reveló que 3 fuentes directas, incluyendo una europea, confirmaron la noticia y se esperaría un anuncio oficial en las próximas horas. Francisco Egas, presidente de la FEF ayer, anunció que es cuestión de tiempo para dar a conocerlo de manera oficial.

Cruyff es el hijo de la leyenda Johan Cruyff. Fue jugador de fútbol defendiendo los colores del FC Barcelona, Manchester United. Como DT, Cruyff ha dirigido en clubes de Chipre, Israel y China.

Pero Cruyff no vendrá solo pues traerían, según el periodista Wacho Sánchez, a Antonio Cordón como director deportivo. FEF pagaría 3 millones de dólares al año, al hijo de la leyenda holandesa mientras que por Cordón desembolsarían USD1.5 millones.

Otras Noticias