Liga Pro A

Filtran que Ortíz firmó por 4 años con Emelec

Pedro Ortíz estaría cerca de jugar en Emelec

Por Redacción El

Pedro Ortíz estaría cerca de jugar en Emelec
Pedro Ortíz estaría cerca de jugar en Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec pudo cumplir con una de las peticiones de Ismael Rescalvo para el 2020, con Pedro Ortíz, último campeón con Delfín SC. La pretemporada cada vez está más cerca, y los Millonarios se irán para España, por lo que deben dejar todo definido antes del viaje.

Según informó el periodista Paul Cedeño, Emelec ya ha logrado cerrar un acuerdo con el portero Pedro Ortíz de cara al 2020, que firmó por las próximas cuatro temporadas.

De esta forma Esteban Dreer es jugador libre y deberá buscar equipo para continuar con su carrera, pues Adrián Bone seguirá como suplente.

Ortíz llegaría con un sueldo mayor al de Dreer, dado su juventud, gran nivel, que es seleccionado ecuatoriano y actual campeón nacional. Dreer, según Marcador, percibía mensualmente cerca de 30 mil dólares al mes y Pedro estaría por debajo de ello bordeando los USD18 mil.

La inversión que hace Emelec es con el fin de armarse de atrás hacia adelante y poder competir en el plano nacional e internacional. Además, el elenco Millonario confirmó a Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló, ambos uruguayos.

Temas


Más noticias