Hernán Pellerano se despidió de forma oficial de LDU

El Comandante no jugará con los albos la próxima temporada
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 20:57

Hernán Pellerano tuvo una lesión en la pasada final de campeonato que lo ha alejado toda esta temporada. Por ahora se encuentra en proceso franco de recuperación, pero su continuidad en Liga de Quito ha terminado.

Por medio de sus cuentas oficiales, el Comandante agradeció al cuadro Universitario por la oportunidad, pero entendió que debe darle espacio a la sangre nueva que tiene el club en la próxima temporada.

Ahora que puede cambiar de aires para la siguiente temporada, ¿qué club podría tenerlo entre sus filas?

Los clubes que le podrían dar espacio pueden ser Delfín SC pues siempre busca refuerzos y con la dupla Riveros-Cangá no basta, mucho más ahora que el primero puede irse a BSC; Deportivo Cuenca que es un equipo que siempre toma jugadores para darles una nueva oportunidad como a Escalada, Uchuari o el mismo Carlos Garcés, etc. 

Otro de los equipos que podrían estar en lista es Independiente del Valle, en el caso que Fernando León llegue a un acuerdo con los equipos del Astillero o se vaya por una mejor oferta para el extranjero. A pesar que no es el fuerte de IDV comprar jugadores, su hermano Cristian Pellerano podría ser la llave que destrabe el tema.

Otras Noticias