(ATENCIÓN) Barcelona SC jugará en el Monumental la Copa Libertadores 2020

Barcelona SC si podrá ser local en su propio estadio
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 14:32

Barcelona SC podrá jugar en el estadio Monumental en la Copa Libertadores 2020, aunque tenga un problema con la Conmebol por no ser aprobrado para la competición debido a sus luminarias.

El periodista Carlos Víctor Morales informó que Barcelona SC sí jugaría en el estadio Monumental Banco Pichincha, porque CONMEBOL le ampliaría el plazo; pero, habría multa.

”Solo pagará una multa por no tener listo el sistema de iluminación acorde a exigencias de Conmebol. Me lo confirmó el presidente Francisco Egas“, expresó Morales.

La gestión fue realizada por la directiva amarilla en conjunto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Por ahora el duelo ante Progreso se jugará en el estadio Monumental.

Según el reglamento de Conmebol, Barcelona SC, en fase previa, pagarían $30.000 por partido. Ya en fase de grupos, en caso que lleguen a esa instancia, serán $70.000 por compromiso. Y en rondas finales (octavos de final, cuartos de final y semifinales) será de $130.000 por partido. La final ya no cuenta por que es única y en otro país.

Gestión de @FEFecuador ante @CONMEBOL PERMITIRÁ a @BarcelonaSC jugar Copa Libertadores en el Monumental. Solo pagará una multa por no tener listo el sistema de iluminación acorde a exigencias de Conmebol. Me lo confirmó Pdte FEF, Francisco Egas.
NO ES HUMO POR SI ACASO

— Carlos V. Morales (@CarlosVictorM) December 19, 2019