Liga Pro A

¿Emelec busca a Juan Ignacio Dinenno?

Desde Colombia hablan de un posible interés de Dinenno por parte del Bombillo

Por Redacción El

Desde Colombia hablan de un posible interés de Dinenno por parte del Bombillo
Desde Colombia hablan de un posible interés de Dinenno por parte del Bombillo
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de Emelec anunció la llegada del atacante uruguayo Facundo Barceló y Sebastián Rodríguez  pero no cierra la etapa de fichajes. Por ello, desde Colombia se menciona que un conocido atacante estaría en los planes de los millonarios, Juan Ignacio Dinenno que ya militó en Deportivo Cuenca y Barcelona y que en este 2019 jugó en el Deportivo Cali.

"Juan Ignacio podría regresar al fútbol ecuatoriano, en el que estuvo entre 2017 y 2018 vistiendo las camisetas de Deportivo Cuenca y Barcelona, antes de fichar por el cuadro Azucarero. Su destino no sería ninguno de los dos clubes. Al parecer Emelec estaría preguntando por el delantero", manifestó parte de una nota publicada este martes en el portal ligadeportiva.com.

El gaucho anotó 27 goles y quedó como uno de los máximos artilleros del balompié cafetero y pese a que renovó por tres temporadas con los de Cali, la dirigencia está abierta a escuchar ofertas por el futbolista.

"Nosotros estamos abiertos a cualquier conversación por Juan Ignacio Dinenno y por cualquier jugador. No vamos a regalar a ninguno", expresó Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali.

El salario que tiene el delantero en el fútbol colombiano es cercano a los 66 mil dólares mensuales, situación que debería superar el cuadro Millonario por traerlo. Su pase está valorado en 2 millónes pero el cuadro de Emelec podría buscar un préstamo, si la directiva del Cali acepta.

Temas


Más noticias