Liga Pro A

Lo que cobran Marcos Caicedo y Alexander Alvarado

Si LDU se anima, podría llegar a fichar a estos jugadores

Por Redacción El

Si LDU se anima, podría llegar a fichar a estos jugadores
Si LDU se anima, podría llegar a fichar a estos jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito está peleando por llegar a la final del fútbol ecuatoriano y con ello asegurarse un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, y siendo uno de los tantos frentes que deberá afrontar a futuro.

Por ello, la directiva no se duerme en los laureles y busca opciones para reforzar la plantilla. Uno de los nombres que han llegado a sonar desde Guayaquil en las últimas horas es el de Marcos Caicedo, que incluso ya se despidió de BSC.

Por otro lado, y aunque la directiva alba no se ha pronunciado, es un deseo de los hinchas ver a Alexander Alvarado como fichaje para la próxima temporada.

De darse en ambos casos, los sueldos que tendrían no serían nada despreciables, el uno por su trayectoria y que está en una edad aún apta para estar en alta competencia, mientras que el otro es jóven y una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano.

En el caso de Caicedo, llegaría ganando a Liga de Quito como José Ayoví o Jacob Murillo, que son piezas importantes del equipo, cerca de 37 mil dólares por mes. Por su parte el volante de Aucas percibiría lo mismo que los hermanos Julio, aproximadamente 29 mil dólares mensuales.

Temas


Más noticias